La tecnología japonesa es famosa en todo el mundo, pero el hecho de que este aplicada a las necesidades básicas de la vida la hace aun mas hermosa. Y qué necesidad más básica y aparentemente más necesaria (valga la redundancia) que el sexo. Acá introduzco el preciado objeto del que vamos a hablar: TENGA.
TENGA es una copa de succión al vació, delicadamente lubricada, y con la cual el hombre puede tener sexo hasta el final (TENGA no queda embarazada y salvo que la compartas con amigos no debería ser transmisor de ETS).
Hay de diversos tamaños y en diversos formatos, esta el pocket que es casi como si llevaras un preservativo en el bolsillo, y te saca del apuro.

El huevo es un poco más artesanal que el pocket pero ya un poco mas incomodo de llevar en el bolsillo.
Y el clásico:
Lamentablemente para la mujer TENGA puede ser competencia, pero también auxiliar. Tiene una línea de lubricantes que colaboran con la pareja cuando hay más juguetes invitados a la fiesta. No recomendaría darle otros usos a TENGA pero en el sexo consentido entre mayores de edad, todo vale.
Si quieren saber donde conseguir TENGA o mas juguetes: hay gran cantidad de sex shops en Japón pero por diversidad y precio, yo recomiendo DONKY (Don Quijote). A mi gusto es un excelente souvenir japonés y un producto de mucha utilidad.
Algunos japoneses prefieren relacionarse con TENGA más que con una mujer real puede ser frustrante pero pasa…
Una película interesante para recomendar acá es “Los vírgenes psíquicos” De Sion Sono, hace una graciosa propaganda a TENGA.
