Para los argentinos que vivimos o paseamos en Japón la hora de la merienda sigue siendo la hora de la merienda (o de los mates para los que disfrutan una de nuestras costumbres mas nacionales) Si te viniste con el mate y querés algo dulce y barato o te completas el combo con un cafe, chocolatada o te, los konbinis son tus mejores y mas baratos aliados.
Para dar un primer pantallazo haré el top 3 de mis favoritos en 7 eleven, que es el mas popular.
Estos dulces que elegí son rápidos y fáciles de encontrar en el estante de panadería ¡Ojo! en la heladera hay otros tesoros, apenas mas caros, pero acá vamos a lo mas rápido, económico y fácil de comer.
Numero 3
A solo 128 yenes te satisfaces lindo!Son dos facturitas de choco y de pastelera, no de relleno sino de sabor en la masa. Son de lo nuevo y una gran pegada porque te das dos gustos en uno.

Numero 2
Japón se pasa con la panquequeria. En todos los konbinis encontras panquequitos de lo mas ricos pero en 7 eleven decidí que están mis favoritos: los de chocolate rellenos con chocolate. Los regulares con jarabe de maple son ricos también, pero estos de doble choco son un festival! Lo mejor: 2 x 127 yenes!

Numero 1
El gran favorito. Insisto en que el de 7 eleven tiene un “no se que” que aunque sea el mismo que se consigue en otros konbinis o supermercados, este es el mas rico.
El famoso mushipan o tortita al vapor: Simple, llenativo (si es que esa palabra existe) y delicioso!!! Como no amarlo!!! 90 yenes!!! Yo soy golosa y para mi con uno para la merienda estas pero si queres dos, te compras dos y gastas 180!!! NADA MAS!!! Y POR TANTO!!!

Revelado nuestro top 3 esperamos que tomes nota y los pruebes! Si lo hiciste, te gustaron? Hay algún otro que para vos pelea la pole position?
